El vidrio templado se comprime y templa con calor y frío durante la producción, lo que les da una fuerza y ​​resistencia a romperse mucho mayores en comparación con el vidrio normal. El vidrio templado se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones tanto en hogares como en empresas.

El proceso de templado térmico utilizado para fabricar vidrio templado lo hace mucho más resistente que el vidrio ordinario. Puede resistir fuertes vientos, impactos directos, golpes y explosiones menores.

El vidrio templado tiene casi el doble de capacidad de insonorización que el vidrio estándar. Es por eso que todos los vidrios de insonorización han sido templados y endurecidos, proporcionando una reducción de los niveles de ruido. Esto lo hace ideal para su aplicación en estudios, gimnasio, restaurante o cine, donde la reducción del sonido es importante.

El vidrio templado se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar. Puede ser una puerta de ducha sin marco atractiva y resistente, un protector de pantalla de teléfono inteligente totalmente transparente y por supuesto como diseños vanguardistas y modernos.

Las puertas de vidrio sin marco y otras aplicaciones de vidrio con carga estructural siempre deben endurecerse mediante un proceso de templado térmico, lo que las hace, en promedio, cinco veces más resistentes que el vidrio sin templar.

El vidrio templado se usa a menudo para artículos de vidrio para el hogar, ya que es mucho más duradero y menos propenso a romperse que el vidrio estándar. Llama a  Aluminios CREATI y pregunta por las opciones que tenemos para ti.